La Pediatría integrativa es ir más allá del síntoma, es llegar a la raíz…

Es explorar el ambiente socio emocional, físico y espiritual de tu hij@ y sanar integralmente desde la verdadera raíz de la enfermedad o malestar.

Dra. Tati Pediatra

Como mamá es importante para mí que las necesidades de mi hijo sean atendidas como prioridad, que si mi hijo enferma se le dé la importancia que merece así sea una simple gripa, en ese momento me preocupa si le afecta su calidad de vida. En todo esto he aprendido que mantener la salud es incluso más importante que sanar cuando este enfermo, si logramos mantener un niño sano física, mental, emocional y energéticamente hablando tendrás un adulto sano y feliz. ¿Eso es lo que toda mama quiere no? Eso quiero yo en mi hijo…

 

La pediatría integrativa se le da un enfoque al niño abarcando todos los sistemas de su ser físico, energético y emocional logrando así un equilibrio en la salud de tu hijo. Porque tu hijo no es solo un estómago, un intestino o una nariz, todo esto hace parte de Pedrito o de Alejandra y si logramos desde el inicio equilibrar las raíces que me podrían generar enfermedad en el a futuro y si ya existe enfermedad ayudarlo a que ella pase con las menores consecuencias en sus cuerpos, esto es mi concepto de pediatría:

 
Garantizar el futuro saludable de tu hijo desde el aquí, con un enfoque muy ajustado a sus necesidades personales y a las de su familia y esto se logra con homeopatía porque el medicamento homeopático actúa por resonancia vibratoria y por esto ese medicamento debe ser muy ajustado a tu hijo, con la sanación pranica y la radiestesia usando cuarzos o péndulo para armonizar sus cuerpos etéricos, la geometría sagrada que armoniza también los cuerpos etéricos de tu hijo. Herramientas como el masaje pediátrico Chino te empoderan para que desde tu casa refuerces la salud o manejes la enfermedad de tu hijo, desde el amor con técnicas milenarias que te enseño en el consultorio, podrás ver mejorías significativas en la salud de tu hijo que no encontraras con solo el enfoque físico del niño.
 
Rompe la dependía de tu hijo a los medicamentos físicos, acaba sintomatologías con medicamentos o tratamientos más amables con tu hij@ y conviértete en la protagonista de su salud, para que sane hasta la raíz y por completo.
 

Si quieres recibir una atención amorosa, integral para sanar a tu hijo desde la raíz...

 

Te invito a que agendes tu primera consulta pediátrica integral virtual o presencial en Bogotá y Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.