Quiero conocerte a ti y a tu hijo para llegar hasta la raíz de los síntomas

Tratarlo en consulta y empoderarte con herramientas para cuidar de tu hijo desde casa ¡Hagámoslo juntas!

La pediatría integral es lo que estás buscando para sanar desde la raíz

Ser una pediatra integral y funcional es combinar lo mejor de la medicina tradicional cuando es necesario, la medicina funcional y la medicina China, para ir más allá de los síntomas y descubrir en el entorno familiar, socio-emocional y energético de tu hijo, las posibles causas y sanar desde la raíz.  En esta exploración te abordo a ti cómo madre, cómo mujer y cómo ser humano, porque muchas veces la sanación de tú hijo, empieza en ti mamá.

La pediatría integral y funcional tiene otro enfoque:

La pediatría tradicional generalmente intenta tratar las secuelas de una enfermedad sin hacer un seguimiento de otras posibles fuentes, como lo son las emociones, la vida espiritual, creencias y aprendizajes familiares.

En la pediatría integral el tratamiento inicia preguntándonos ¿Qué hay detrás del síntoma?, sanando lo que se puede sanar de inmediato y continua con las herramientas que te daré, para que tú seas guardiana de tu salud y la de tu hijo.

Herramientas que uso en consulta Pediátrica Integral:

Familias que apostaron por la pediatría integrativa

3 diferencias entre la consulta integral y tradicional

Creo firmemente que si tú, MAMÁ estás bien, tu hijo también lo estará, en mi consulta trato al niño y también a la mamá.

Y continua en casa con tu participación activa implementando herramientas que te entrego para empoderarte de tu bienestar y el de tu hijo.

En la consulta integral el tratamiento empieza en mi consultorio con ayuda de 7 tipos diferentes de herramientas que puedo aplicar en tu hijo o en ti, dependiendo sintomatología.

Soy la Dra. Tati Pediatra

Médica especialista en pediatría funcional y Magister en Medicina Alternativa. Acupuntura, homeopatía clínica y medicina biológica.

Experta en Baby Led Weaning y Bliss, entrenamiento en Coach nutricional para ayudar en las dificultades de alimentación de los niños Picky Eater, con más de 3500 familias entrenadas en el método.

He vivido los temores y problemas por los que pasamos todas las mamas y sé lo que se siente sentirse sola o perdida. En mis asesorías encontrarás cercanía, amor y empatía, para que tus dudas y temores sean más fáciles de llevar.

Esta es una invitación a participar activamente en una alianza terapéutica y respetuosa, por el bienestar de tu hijo...

Comprendiendo a tu hijo como parte de un sistema físico, emocional, mental y Espiritual.

Agenda tu cita y te daré la receta para que tu hijo siempre esté sano y sea un adulto feliz.

Dra. Tati Pediatra @Todos los derechos reservados