Publicaciones, e-books y Pdfs

Publicaciones que buscan potenciar una maternidad bien informada, tranquila, empoderada y sin batallas campales. 

Dra. Mi hijo no quiere comer
Manual para que tu hijo coma tranquilo y feliz y como rescatarlo de ser un Picky Eater.

Aprende hábitos de alimentación saludables y en tu casa jamás tendrás un Picky Eater

Después de leer este manual, obtendrás las técnicas claves que he reunido en estos años de experiencia, aprende cómo enseñar a comer a tu hijo de manera feliz y saludable, y así evitar que se direccione hacia la selectividad o los trastornos de alimentación.

PRECIO: $53.000

Regalo navidad e-book: “Dra, mi hijo no quiere comer” GRATIS Juego ¡Vamos a comer! (descargable)

El mejor regalo que le puedes dar a tu hijo es que coma bien y coma sano para toda vida, para que crezca saludable y sin trastornos de alimentación. Este libro es para familias con hijos selectivos al comer o Picky Eater o para familias que quiere evitar llegar a tener un niño que no quiere comer. Es un libro digital, escrito por la Dra. Tati Pediatra te servirá para entender por qué tu hijo no come y que como rescatarlo.

REGALO: Basado en el principio del aquí y el ahora del Mindfulness, la Dra. Tati Pediatra ha creado un juego para ayudar a tu hijo a mejorar sus hábitos al comer y lograr incluir exitosamente nuevos alimentos en su plato. ¡Con este juego tu hijo se conectará con la comida de manera lúdica y tú serás parte de ese proceso! Incluye un instructivo con ideas para jugar con tu hijo, un plato y 37 alimentos de los diferentes grupos alimenticios para imprimir y que te diviertas con tu hijo mientras lo hacen.

INGRESA ESTE CUPÓN EN EL CARRITO:  COMERBIEN

PRECIO: $53.000

90 Recetas faciles y nutritivas

¿Ya no sabes qué más prepararle a tu hijo? ¿No sabes cómo mejorar los hábitos alimenticios de tu hijo? ¡Este E Book es para ti! Con 90 recetas fáciles y nutritivas que podrás preparar durante todo un mes… ¡Sí! ¡Un mes! Te olvidarás de la preocupación de no saber qué más inventar en la cocina.

Además, te doy diferentes TIPS para mejorar y fortalecer los hábitos alimenticios de tu hijo. Un libro completo y pensando en mamás.


PRECIO: $35.000

Recetario: Alimentación complementaria GRATIS

Si tú eres como yo, mama trabajadora y con poco tiempo, pero con muchas ganas de
darle a tu hijo lo mejor en alimentación sigue esta guía, encontrarás recetas fáciles y
rápidas que tú puedes manipular agregando o quitando ingredientes…


SIRVEN PARA CUALQUIER EDAD


PRECIO: GRATIS

Aprende a llevar una crianza balanceada y saludable para tu hijo y para ti ¡Únete a mi boletín!