3 tips para evitar el que tú hijo se complique con virus Sincitial Respiratorio:

Estamos en época de lluvias y con frio intenso, esto hace que los niños enfermen más de gripas y cuadros de tos que se pueden complicar, llegando a neumonías o incluso a tener que hospitalizar a tu hijo. En este post te voy a dar herramientas sencillas y prácticas para que ayudes a tu hijo desde la prevención y así evitaras tener que acudir al hospital.

Dra. Tati Pediatra

Que los virus estén es inevitable, lo que puedes hacer es fortalecer el sistema de defensa de tu hijo para que cuando llegue el virus, su sistema inmune logre defenderlo muy bien y evites complicaciones.

1. Masaje: realiza estos 2 masajes para subir defensas

      • Masaje 1: masajea el antebrazo de tu hijo, por el lado interno y externo en ascenso, y con pequeños pellizcos
      • Masaje 2: masajea  la base de los dedos en la palma de las dos manos, en dirección del índice al meñique.

 

2. Alimentación: incluye estos alimentos en la dieta

Alimentos: consume alimentos ricos en vitamina C, como guayaba, brócoli, cítricos, kiwi y también consume cúrcuma que te ayuda a reforzar ese sistema inmune, agrégalo a todas las comidas.

 

3. Medicamentos homeopáticos que ayuden a subir las defensas

Los medicamentos homeopáticos contribuyen a elevar defensas contra virus sin efectos secundarios, recuerda deben ser bajo formulación médica.

Te invito a poner en práctica estos 3 tips desde ya, para que ayudes a tu hijo en la previsión del virus Sincitial Respiratorio.

Pero si sientes que quieres recibir una asesoría personalizada, conocer cuáles medicamentos te pueden ayudar a evitar que tu hijo se enferme tan seguido y si se enferma evitar llevarlo al hospital, estaré en Bogotá del 10 al 19 de diciembre o virtual desde cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.