Test Agotamiento en la maternidad «Burnout» ¿Eres una mamá Agotada?

¿Tienes Gripas frecuentes?

¿Tienes dificultades para dormir o insomnio?

¿Tienes alteraciones digestivas como gastritis, colon irritable?

¿Te sientes ansiosa o acelerada todo el tiempo?

¿Tienes dolores musculares?

¿Tienes cambios de animo con tendencia a tristeza?

¿Te sientes mala madre y/o culpable con tu hijo?

¿Te sientes frustrada?

¿Sientes que no te disfrutas la maternidad?

¿Te sientes cansada todo el tiempo, cómo sin energía?

¿Sufres de alteraciones de ciclo menstrual?

¿Sufres de perdida de memoria o de atención?

¿Sientes disminución de la libido?

¿Tienes cambios en tu apetito?

Test Agotamiento en la maternidad "Burnout" ¿Eres una mamá Agotada?
Tienes altos niveles de agotamiento

Estas en nivel de agotamiento extremo. Debes intervenir ya¡¡ note rompas mas... La maternidad no tiene porque ser un sacrificio.. son tus creencias las que te llevan a hacerlo así. Descubre cuales son, aprende a manejarlas, descubre que emociones te llevan a sentirte asi y empoderarte. Tu hijo te necesita plena y feliz, viviendo en conciencia, sintiéndote en gratitud y libre de sintomas físicos y emocionales que tu hij@ puede aprender y llevar como propios. Te invito a que participes en el taller virtual mamá agotada para aprendas a cuidar de tu energía, la de tu hijo y ademas a recargarte para que la bateria te dure hasta el final del día.
Tienes agotamiento moderado

Tienes síntomas de agotamiento moderado, debes iniciar lo mas pronto posible el manejo adecuado, inicia el proceso para disminuir el cortisol y asi lograr nivelarte pronto antes que llegues a niveles extremos que puedan afectar a tu cuerpo, a tu mente y ademas impactar en la salud fisica y emocional de tu hijo. Te invito a que participes en el taller virtual mamá agotada para aprendas a cuidar de tu energía, la de tu hijo y ademas a recargarte para que la bateria te dure hasta el final del día.
Tienes niveles bajos agotamiento

Inicias con síntomas físicos y emocionales de agotamiento, no esperes a quebrarte para buscar ayuda, reconoce esos síntomas en ti y aprende a manejarlos Te invito a que participes en el taller virtual mamá agotada para aprendas a cuidar de tu energía, la de tu hijo y ademas a recargarte para que la bateria te dure hasta el final del día.

Cuéntame quien eres eres para ver el resultado del TEST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.