… Cuidado puedes tener un Picky eater en casa

Cuando un niño inicia a dejar de comer algunas cosas o no quiere comer, o cualquiera de las anteriores respuestas en afirmativo, es un niño selectivo o quisquilloso para comer o “Picky Eater”.

Debes saber que tu hijo no lo hace por caprichoso o por molestarte, siempre debemos ahondar en las causas de este comportamiento con la alimentación. A veces pueden ser causas orgánicas o a veces disfunciones sensoriales, sin perder de vista alteraciones emocionales que se manifiestan con la comida.

Las causas pueden ser múltiples y mezclarse para dar como resultado todo lo que implica que un niño no coma, peleas en pareja, discusiones en la familia stress en la mamá.

Déjame decirte que ya son más de 5 años acompañando a más de 4000 familias con niños que no comen y de todas las edades, así que te puedo decir que siempre hay una solución ¡¡¡lo más importante es que des el primer paso para solucionarlo y es buscar ayuda¡¡

Mi equipo formado por terapia ocupacional, fonoaudiología y psicología experta en apoyar a niños que no comen y yo, estamos dispuestas a acompañarte en esta etapa para que la superen y las batallas campales a la hora de comer en tu casa se acaben de una vez por todas.

En el Taller mi hijo no come “Picky Eater”, aprenderás los escenarios que llevan a que tu hijo no coma, etapas de alimentación normales y como superar cada una, aprenderás a identificar cuando se trata de enfermedad orgánica, cuando se trata de componente emocional o sensorial o de deglución y sobre todo de este taller saldrás con herramientas prácticas para que apoyes a tu hijo en esta etapa y acabes con esas peleas y esos malos hábitos al comer.

En tus manos está en actuar ahora y evitar que tu hijo se convierta en un picky eater.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Mi equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas. ¡Pregúntenos lo que quieras!