Elimina el estrés, la culpa y la ansiedad en la crianza de tus hijos

Para que críes un niño sano y un adulto feliz, a través de la terapia para Mamás.

El estrés, el miedo, la culpa son contagiosos

Cuando tú vibras en cualquiera de estas emociones, tu hijo sabe y lo siente y en mi experiencia se reflejan en conductas como: Niños que no comen, estreñimiento, alergias, mal comportamiento,  De hecho estudios demuestran que la mayor fuente de estrés durante la niñez, proviene de los padres y es por eso que he creado la terapia para mamás, una herramienta para acompañarte y ayudarte a sanar.

¿Qué es la terapia para mamás?

Es una sesión presencial o virtual, donde empleo herramientas como el péndulo, los cristales, la geometría sagrada, acupuntura y sanación pánica,  para llegar a la raíz de las situaciones que hoy no te permiten criar a tu hijo en la forma que deseas, o para reconocer que creencias limitantes hay en tu inconsciente, que se están mostrando hoy en tu crianza pudiendo afectar la salud física, mental y emocional de tu hijo.

La terapia es para ti si además te sientes:

Culpable por todo lo que haces y lo que no

La mayor parte del tiempo sientes que estás haciendo las cosas mal: si tu hijo se enferma te sientes culpable, si no duerme te sientes culpable, es una sensación intrínseca a tu maternidad.

Gritas aunque no quieres

Siempre dijiste que no le harías a tus hijos lo que te hicieron a ti, pero cuando tus hijos no hacen lo que tu como adulta quieres, los gritas o maltratas.

Te cuesta jugar con tu hijo

A menudo te cuesta jugar con tus hijos. A la hora de jugar encuentras mil excusas y después te sientes culpable, porque no te gusta jugar.

Sobreproteges o das demasiada libertad

¿Proteges demasiado, eres mamá gallina o crees que no poner límites es la mejor forma de no repetir lo que de niña te sucedió? Ambas son forma de maltrato silencioso.

Mamás
Conscientes

Así se siente cuando terminas una terapia para mamás

El común de las mamás que he tratado, dicen que sienten que se quitaron un peso de encima y que ahora son consciente de las carencias, maltratos, recuerdos que estaban afectando la crianza de sus hijos de forma inconsciente y pudieron sanarlo:

Beneficios para ti y para tu hijo

Por 20 años he visto como sanar al cuidador se sana también al niño. La terapia para mamás te ayudará hacer consciencia y dejar de vivir en automático.

Si sientes que no estás actuando como la madre que quieres ser, si gritas y te sientes culpable, si te prometes no volver hacerlo, pero no lo logras, agenda la Terapia para Mamás y libérate.

Harás las paces con tus imperfecciones, porque entenderás que tú eres la mamá perfecta para tu hijo.

Comenzarás a regular tu estado emocional con herramientas sencillas de implementar, para que nunca vuelvas a los gritos.

“Los niños son esponjas y la maternidad que practiques hoy, será la que ellos practiquen a futuro, cortaremos el vínculo de abandono o dé maltrato que viviste”.

Sanaremos tu niña interior para que las emociones que no fueron sanadas o atendidas en tu infancia, no se activen con el comportamiento de tu hijo, cuando no hacen lo que tu deseas.

Soy la Dra. Tati Pediatra

Médica especialista en pediatría funcional y Magister en Medicina Alternativa. Acupuntura, homeopatía clínica y medicina biológica.

Experta en Baby Led Weaning y Bliss, entrenamiento en Coach nutricional para ayudar en las dificultades de alimentación de los niños Picky Eater, con más de 3500 familias entrenadas en el método.

He vivido los temores y problemas por los que pasamos todas las mamas y sé lo que se siente sentirse sola o perdida. En mis asesorías encontrarás cercanía, amor y empatía, para que tus dudas y temores sean más fáciles de llevar.

Recuerda una mamá tranquila, balanceada y feliz, es igual al un niño sano y feliz.

Si hoy no le das voz a tu niña interior, a tus heridas del pasado, vas a estar herida siempre... Conviértete en la dueña de tu sanación y la de tus hijos.

¿Lista para descubrir y dejar ir las heridas del pasado?

Déjanos tus datos para proceder al pago de tu Terapia para mamás.

Dra. Tati Pediatra @Todos los derechos reservados