Ser una pediatra integral y funcional es combinar lo mejor de la medicina tradicional cuando es necesario, la medicina funcional y la medicina China, para ir más allá de los síntomas y descubrir en el entorno familiar, socio-emocional y energético de tu hijo, las posibles causas y sanar desde la raíz. En esta exploración te abordo a ti cómo madre, cómo mujer y cómo ser humano, porque muchas veces la sanación de tú hijo, empieza en ti mamá.
La pediatría tradicional generalmente intenta tratar las secuelas de una enfermedad sin hacer un seguimiento de otras posibles fuentes, como lo son las emociones, la vida espiritual, creencias y aprendizajes familiares.
En la pediatría integral el tratamiento inicia preguntándonos ¿Qué hay detrás del síntoma?, sanando lo que se puede sanar de inmediato y continua con las herramientas que te daré, para que tú seas guardiana de tu salud y la de tu hijo.
Creo firmemente que si tú, MAMÁ estás bien, tu hijo también lo estará, en mi consulta trato al niño y también a la mamá.
Y continua en casa con tu participación activa implementando herramientas que te entrego para empoderarte de tu bienestar y el de tu hijo.
En la consulta integral el tratamiento empieza en mi consultorio con ayuda de 7 tipos diferentes de herramientas que puedo aplicar en tu hijo o en ti, dependiendo sintomatología.
Médica especialista en pediatría funcional y Magister en Medicina Alternativa. Acupuntura, homeopatía clínica y medicina biológica.
Experta en Baby Led Weaning y Bliss, entrenamiento en Coach nutricional para ayudar en las dificultades de alimentación de los niños Picky Eater, con más de 3500 familias entrenadas en el método.
He vivido los temores y problemas por los que pasamos todas las mamas y sé lo que se siente sentirse sola o perdida. En mis asesorías encontrarás cercanía, amor y empatía, para que tus dudas y temores sean más fáciles de llevar.
Dra. Tati Pediatra @Todos los derechos reservados