Consulta

“En mi consulta el niño es un ser integral, único y valioso y su familia hace parte de esa integración”

Dra. Tati

Consulta Pediatría
Integrativa

Con un enfoque en la prevención y manejo de las enfermedades, la consulta Pediátrica Integrativa combina la medicina tradicional china, la medicina homeopática y funcional con la medicina alopática para equilibrar al niño de manera integral: físico, energético, emocional  y familiar.

Opciones de manejo para enfermedades como:

• Alergias.
  • Rinitis.
  • Asma.
  • Enfermedades digestivas (ej: estreñimiento y reflujo)

Estas y otras enfermedades, se abordan desde la medicina convencional, la homeopatía, la acupuntura, el masaje chino, la geometría sagrada y otras alternativas terapéuticas todas enfocadas en lograr el bienestar integral de tu hijo/a.

EDAD: Desde el embarazo hasta los 18 años

Mi propósito es ver madres equilibradas en su maternidad y empoderadas, con herramientas útiles para la crianza de sus hijos, así lograrás que tus niños crezcan sanos y felices.
Trabajamos favoreciendo la capacidad curativa del organismo pediatría integrativa

La pediatría integrativa es proactiva en lugar de reactiva, centrada en el niño y con terapias basadas en evidencia, estas algunas de las terapias que realizo durante mi consulta:

Acupuntura
La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china. Para la medicina china todo es Energía, la salud y la enfermedad. Cuando la energía circula libremente hay salud en el ser humano, si esa Energía se estanca o se debilita o pierde su equilibrio, se produce la enfermedad. Entonces la acupuntura se trata de que  existen  canales de Energía en el cuerpo, con puntos representativos de cada uno y se fundamenta en la estimulación de determinados puntos logra llevar al equilibrio  y/o estimular la energía  que fluye en ellos para prevenir o sanar determinadas enfermedades.
Masaje pediátrico chino

En mi consulta uso el masaje pediátrico chino donde estimulo mediante digitopuntura determinadas áreas del cuerpo, entrenando a las madres para que lo hagan en casa con fines terapéuticos. Además a los niños les encanta el contacto piel con piel
También se puede hacer laserterapia, es una técnica donde se usa un láser con una luz de determinada longitud de onda en puntos de acupuntura con fines terapéuticos.
Los dos son tratamientos no invasivos, sin generar dolor sin complicaciones, se pueden usar en cualquier patología.

Terapia vibracional

Somos energía que fluye en nosotros y los demás también son Energía¡¡ entonces tu Energía está en contacto con tu entorno y tus vínculos familiares, afectándolo en positivo o restándole Energía . A través de la terapia vibracional, utilizando el péndulo universal, puedes establecer las cargas, interferencias o bloqueos energéticos para ayudar a equilibrarlos y liberarlos. Esto nos ayuda a cortar ciclos familiares, emociones pasadas y cerrar experiencias que ya no hacen parte de nuestro ser. Además en tu hijo a soltar cargas energéticas adquiridas en Útero o vivencias de la madre que tu bebé haya podido asumir como suyas, tristezas, miedos por ejemplo.

Geometría sagrada

Las terapia con poliedros hace parte de las terapias complementarias para apoyar al sistema autoregulador de tu hijo, es decir, estimular su propia capacidad de generar equilibrio y bienestar en su ser.
Cada poliedro tiene un efecto en el cuerpo logrando armonizar sus cuerpos de Energía, convirtiéndose en una técnica divertida para tu hijo y potente como  coadyuvante tratamiento.

Si quieres una consulta haz click en agendar y decide si prefieres hacer tu proceso por internet o si quieres que te asistamos por WhatsApp:

Aprende a llevar una crianza balanceada y saludable para tu hijo y para ti ¡Únete a mi boletín!

WeCreativez WhatsApp Support
Mi equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas. ¡Pregúntenos lo que quieras!