Terapia Vibracional

Elimina el estrés, la culpa y la ansiedad en la crianza de tus hijos

Para que críes un niño sano y un adulto feliz, a través de la terapia para Mamás.

Regístrate Ahora

Cuando tú vibras en cualquiera de estas emociones, tu hijo sabe y lo siente y en mi experiencia se reflejan en conductas como: Niños que no comen, estreñimiento, alergias, mal comportamiento, De hecho estudios demuestran que la mayor fuente de estrés durante la niñez, proviene de los padres y es por eso que he creado la terapia para mamás, una herramienta para acompañarte y ayudarte a sanar.

El estrés, el miedo, la culpa son contagiosos

La terapia es para ti si además te sientes:

Culpable por todo lo que haces y lo que no

La mayor parte del tiempo sientes que estás haciendo las cosas mal: si tu hijo se enferma te sientes culpable, si no duerme te sientes culpable, es una sensación intrínseca a tu maternidad.

Gritas aunque no quieres

Siempre dijiste que no le harías a tus hijos lo que te hicieron a ti, pero cuando tus hijos no hacen lo que tu como adulta quieres, los gritas o maltratas.

Te cuesta jugar con tu hijo

A menudo te cuesta jugar con tus hijos. A la hora de jugar encuentras mil excusas y después te sientes culpable, porque no te gusta jugar.

Sobreproteges o das demasiada libertad

¿Proteges demasiado, eres mamá gallina o crees que no poner límites es la mejor forma de no repetir lo que de niña te sucedió? Ambas son forma de maltrato silencioso.

Así se siente cuando terminas una terapia para mamás