Es explorar el ambiente socio emocional, físico y espiritual de tu hij@ y sanar integralmente desde la verdadera raíz de la enfermedad o malestar.
Como mamá es importante para mí que las necesidades de mi hijo sean atendidas como prioridad, que si mi hijo enferma se le dé la importancia que merece así sea una simple gripa, en ese momento me preocupa si le afecta su calidad de vida. En todo esto he aprendido que mantener la salud es incluso más importante que sanar cuando este enfermo, si logramos mantener un niño sano física, mental, emocional y energéticamente hablando tendrás un adulto sano y feliz. ¿Eso es lo que toda mama quiere no? Eso quiero yo en mi hijo…
La pediatría integrativa se le da un enfoque al niño abarcando todos los sistemas de su ser físico, energético y emocional logrando así un equilibrio en la salud de tu hijo. Porque tu hijo no es solo un estómago, un intestino o una nariz, todo esto hace parte de Pedrito o de Alejandra y si logramos desde el inicio equilibrar las raíces que me podrían generar enfermedad en el a futuro y si ya existe enfermedad ayudarlo a que ella pase con las menores consecuencias en sus cuerpos, esto es mi concepto de pediatría: