Estamos en época de lluvias y con frio intenso, esto hace que los niños enfermen más de gripas y cuadros de tos que se pueden complicar, llegando a neumonías o incluso a tener que hospitalizar a tu hijo. En este post te voy a dar herramientas sencillas y prácticas para que ayudes a tu hijo desde la prevención y así evitaras tener que acudir al hospital.
Que los virus estén es inevitable, lo que puedes hacer es fortalecer el sistema de defensa de tu hijo para que cuando llegue el virus, su sistema inmune logre defenderlo muy bien y evites complicaciones.
1. Masaje: realiza estos 2 masajes para subir defensas
- Masaje 1: masajea el antebrazo de tu hijo, por el lado interno y externo en ascenso, y con pequeños pellizcos
- Masaje 2: masajea la base de los dedos en la palma de las dos manos, en dirección del índice al meñique.
2. Alimentación: incluye estos alimentos en la dieta
Alimentos: consume alimentos ricos en vitamina C, como guayaba, brócoli, cítricos, kiwi y también consume cúrcuma que te ayuda a reforzar ese sistema inmune, agrégalo a todas las comidas.
3. Medicamentos homeopáticos que ayuden a subir las defensas
Los medicamentos homeopáticos contribuyen a elevar defensas contra virus sin efectos secundarios, recuerda deben ser bajo formulación médica.
Te invito a poner en práctica estos 3 tips desde ya, para que ayudes a tu hijo en la previsión del virus Sincitial Respiratorio.